Anuncio

13-33. El regreso de Jon Gruden a los Raiders comenzó con derrota como local

Share
EFE

La vuelta de Jon Gruden al cargo de entrenador jefe de los Raiders de Oakland no pudo comenzar peor al sufrir el equipo una derrota a domicilio por 13-33 ante los Rams de Los Ángeles, en el último partido de la primera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

El mariscal de campo Jared Goff tiró dos pases de anotación; Marcus Peters devolvió una interceptación de 50 yardas para touchdown y los Rams fueron el mejor equipo en el tradicional partido de los Lunes por la Noche.

Los Rams (1-0) anotaron en pase de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer cuarto y en conexión de 8 yardas a Cooper Kupp en el tercero para ganar en el primer juego de Gruden como entrenador en jefe de los Raiders (0-1) desde el final de la temporada del 2001.

Anuncio

Gruden fue traspasado a los Buccaneers de Tampa Bay al término de aquella temporada y superaron a los Raiders en el Super Bowl al siguiente año.

El veterano entrenador jefe había estado trabajando como analista para ESPN las últimas nueve temporadas antes de que el propietario del equipo de Oakland, Mark Davis, finalmente lo convenciera para que volviese.

Solamente hubo abucheos al final de la noche después de que Peters congelara el partido con su devolución para touchdown. Puntualizó la anotación con un clavado a las diagonales que recordó a su primo Marshawn Lynch .

El partido comenzó bien para el equipo de Gruden con los Raiders tomando la patada de salida inicial y avanzando 75 yardas para touchdown en acarreo de 10 yardas de Lynch.

Luego estuvieron por delante en el marcador hasta que llegó el empate a 13-13 en mitad del tercer cuarto y ahí se acabó la igualdad, con los Rams que fueron superiores con su ofensiva.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr no tuvo su mejor inspiración al concluir el partido con 29 pases completados de 40 envíos para 303 yardas, sin que ninguno fuese de anotación. Le interceptaron tres para bajar a 62,8 el índice de pasador, comparado al 97,2 que tuvo Goff.

Anuncio