27-24. La defensiva de Broncos controla a la ofensiva de Seahawks

EFE

Una vez más la figura de Von Miller en la defensiva de los Broncos de Denver hizo la diferencia al ayudar a su equipo a silenciar a la ofensiva de los Seahawks y ganar por 27-24 en el primer partido para ambos equipos de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Miller capturó al pasador Russell Wilson tres veces, forzó dos balones sueltos y recuperó uno para ayudar al mariscal de campo Case Keenum a ganar en su debut cuando los Broncos.

Fue la decimoctava victoria para los Broncos en sus últimas 19 aperturas de temporada en casa, y pocas fueron más emocionantes o competitivas.

Keenum tiró para 329 yardas y tres touchdowns, pero también fue interceptado en tres ocasiones.

Wilson lanzó para 298 yardas y tres anotaciones, pero fue interceptado dos veces y capturado en seis.

Demaryius Thomas compensó algunos problemas de inicio de partido con varias recepciones claves y un touchdown, y Royce Freeman, primer novato en abrir para Denver desde el miembro del Salón de la Fama, Terrell Davis, en 1995, ayudó a los Broncos a quedarse con la victoria.

Los Seahawks obtuvieron la posesión del balón en su yarda 12 sin tiempos por pedir y 1:01 por jugar, pero no pudieron ir a ningún lado, con Wilson finalmente lanzando el ovoide a medio campo donde fue interceptado por el esquinero Adam Jones sin tiempo para más.

Wilson puso a los Seahawks arriba por 24-20 cuando halló a Tyler Lockett solo para anotación de 51 yardas a inicios del cuarto periodo. Pero Keenum respondió con conexión de 4 yardas a Thomas, poniendo a los Broncos arriba definitivamente con 11:11 por jugar.

La mejor jugada de Miller fue una donde simplemente arrebató el balón de manos del corredor Chris Carson. Pero en la siguiente jugada, Keenum tiró su tercera interceptación, la segunda del día para el safety Bradley McDougald, quien la devolvió 39 yardas hasta la 41 de Denver.

Eso condujo a la recepción de anotación de 20 yardas de Brandon Marshall que lo empató en 17 y llegó ante el equipo con el que inició su carrera en 2006.

Miller se metió al top 50 en la lista histórica de capturas con una para pérdida de 13 yardas contra Wilson en el cuarto periodo.

Un novato no reclutado, Phillip Lindsay, convirtió un corto pase de Keenum en anotación de 29 yardas, Dissly nuevamente superó a Chubb, esta vez para ganancia de 66 yardas que preparó el gol de campo del pateador Sebastian Janikowski desde 35 yardas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°