Deportes Boxeo

Vuelve Jorge Linares con ‘hambre’ para recuperar el camino al título mundial

Jorge Linares regresa al cuadrilátero cuando enfrente al puertorriqueño Abner Cotto en la edición número 29 de Golden Boy Fight Night el próximo 29 de septiembre.

El venezolano (44-4, 27 KOs) peleará en las 140 libras, por primera vez, en una batalla de 12 asaltos que se podrá ver en vivo en Facebook desde el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.

Linares perdió el cinturón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea explosiva ante Vasyl Lomachenko, a quien logró tumbar en una ocasión por primera vez en su carrera, buscará nuevamente posesionarse para buscar un título mundial.

“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo”, dijo Linares en un comunicado. “Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mí. Con mi nuevo entrenador y mi nuevo equipo demostraré que soy capaz de invadir esta nueva división de las 140 libras ante un notable oponente en el nombre de Abner Cotto. Los aficionados verán a un Jorge Linares decidido y determinado este 29 de septiembre”.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
66°