José Ramírez defenderá título ante Antonio Orozco

José Ramírez, el orgullo del Valle Central de California, hará la primera defensa de su título superligero del Consejo Mundial De Boxeo contra Antonio "Relentless" Orozco el viernes 14 de septiembre en el Save Mart Center en Fresno, California. Ramírez estaba programado originalmente para defender su título en el Save Mart Center el 7 de julio contra Danny O'Connor, pero la pelea fue cancelada después de que O'Connor fuera hospitalizado por deshidratación severa antes del pesaje. 

Los combates Ramírez-Orozco y un combate co-estelar que pronto será anunciado serán televisados en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10 p.m. ET.  

Ramírez (22-0, 16 KOs) ganó el título vacante súperligero del CMB el 17 de marzo en la ciudad de Nueva York con una decisión unánime antre Amir Imam. Obtuvo la oportunidad por el título con un impresionante nocaut en el segundo asalto sobre el previamente invicto Mike Reed el 11 de noviembre de 2017 frente a 13,838 fanáticos en el Save Mart Center, que rompió el récord de asistencia anterior para un combate de boxeo.  

Orozco (27-0, 17 KOs), clasificado No. 3 en el peso superligero por el CMB, es un profesional de 10 años con un currículum que incluye victorias sobresalientes sobre ex campeones del mundo y contendientes.

             

             

             

             

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°