Anuncio

Hay REVANCHA, Canelo vs Golovkin 2 ya es oficial

Share

Este Cinco de Mayo, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin detendrán el mundo de boxeo otra vez.

Hace tres semanas el Eric Gómez, el presidente de Golden Boy Promotions que promueve a Canelo, le había dicho a HOY Deportes que la pelea ya estaba muy cerca de hacerse oficial, y ahora finalmente está pactada.

El luchador de WWE y mega estrella de Hollywood, Dwayne 'The Rock' Johnson, fue el encargado de hacer el anuncio en las redes sociales mediante un video por parte de HBO, la cadena que trasmitirá la contienda por PPV.

“12 rounds no fueron suficientes, el mundo va a ver la revancha para resolverlo todo. ¡Canelo vs GGG!”, dijo Johnson.

Cuando Canelo (49-1-2, 34 KOs) y GGG (37-0-1, 33 KOs)se vieron las caras por primera vez en septiembre, no defraudaron al brindar uno de los combates de alto perfil más emocionantes de la última época.

Sin embargo, el resultado dejó a muchos insatisfechos pues los jueces dictaron un controversial empate dividido. La juez Adalaide Byrd entregó una tarjeta de 118-110 a favor del pelirrojo que levantó varias dudas debido a que la contienda había sido bastante cerrada.

“No estuve de acuerdo con las decisiones de algunos jueces en la primera pelea”, dijo ‘GGG’, triple campeón de peso mediano, a través de un comunicado hablando de lo que será la revancha. “Esta vez no habrá duda alguna”.

Canelo por su parte, también piensa en ser más decisivo.

“Esta vez [Gennady Golovkin] no tendrá excusas en cuanto a los jueces ya que voy a salir a noquearlo”, afirmó el jalisciense.

Se anticipa que el segundo duelo entre el mexicano y el kazajo se más grande que la primera cita. El choque del 16 de septiembre generó más de 1.3 millones de ventas en el sistema de PPV y produjo ganancias de $27,059,850 en la taquilla, la tercera cifra más lucrativa en la historia del boxeo detrás de Floyd Mayweather vs Conor McGregor ($55,414,865) y Mayweather vs Manny Pacquiao ($72,198,500).

Aunque la fecha está fija, la sede aún no. El T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar de la primera pelea, y el mítico Madison Square Garden de Nueva York son las dos principales sedes que están siendo contempladas.

Anuncio