Anuncio

Rey Vargas sudó y sangró para retener el cetro supergallo

Share

Rey Vargas sudó y sangró para retener el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mexicano terminó el sábado con cortes en ambas cejas y con el rostro ensangrentado en la victoria por decisión unánime que obtuvo contra el armenio Azat Hovhannisyan en el Turning Stone Resort & Casino de Verona en Nueva York.

Los tres jueces lo vieron ganar ampliamente al originario de Otumba en un combate que se le pudo complicar en la segunda parte.

Eric Marlinski dio 116-112, mientras que Don Trella y Kevin Morgan dieron 117-111 y 118-110.

Vargas mantuvo así el invicto y sumó ya tres defensas exitosas del cetro verde y oro. Dejó su marca profesional en 32-0, 22 KO’s, mientras que el armenio, que sumaba más de 200 peleas amateur, se quedó con 14-3, 11 KO’s.

El mexicano de 27 años conquistó la corona en el Reino Unido en febrero de 2017, y después de eso ha realizado tres defensas en Estados Unidos.

CANCHA tiene información que podría hacer una defensa pronto de nuevo en suelo mexicano, donde no combate desde septiembre de 2016 que lo hizo en Atizapán de Zaragoza.

El problema es que la cadena HBO está interesada en sus servicios y lo visualiza en otra de sus carteleras en el país vecino para septiembre u octubre.

Anuncio