FOTOS: 'La Loba' Muñoz, por la octava defensa del cetro mundial

Las manos de Zulina Muñoz son tenazas que sujetan el cinturón de campeona de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Lo exhibe. Le toman fotografías. Y en el cara a cara con su retadora, muestra el puño derecho y sujeta su cinto, en la presentación del combate en Ciudad de México. 

"El campeonato es mío, me costó mucho trabajo, y no lo voy a perder tan fácil. Arriba del ring voy a dar todo, al máximo, por defender mi título", dice 'La Loba' Muñoz, quien expone su corona el 12 de marzo ante la irlandesa Christina McMahon, monarca mundial interina de peso Gallo CMB.

Zulina, la mejor boxeadora de los años recientes y campeona mundial desde 2012, tiene récord de 54 triunfos (37 KO’s), 2 empates y 1 revés, va por la octava defensa del título de las 115 libras en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el choque estelar de la velada organizada por León Promotions del promotor Víctor Zavalza.

McMahon, también campeona en kickboxing, tiene récord de 7-1; 3 KO's. 

El choque 'Loba' Muñoz vs McMahon (6:00 PM/PT) podrá ser vista a través del canal Claro Sports, en los principales sistemas de cable.

Alejandro Figueroa
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°