EN FOTOS: Encaran Mariana Juárez y Jackie Nava a sus rivales

Mariana Juárez y Jackie Nava dejaron un momento de lado la posibilidad de verse las caras en octubre próximo, para manifestarse en pie de guerra de cara a las peleas que sostendrán este fin de semana, ya con sus rivales presentes en la Arena Ciudad de México.

Las pugilistas mexicanas están seguras de salir con la mano en alto para después pensar en brindarle al boxeo un enfrentamiento entre ellas, aunque para eso, primero deberán cumplir con este duro compromiso.

La "Barby" defenderá el Campeonato Mundial de peso Gallo del CMB ante la japonesa Terumi Nuki (10-3 y 7 KO's) en un pleito de revancha en el que la retadora no sólo amenaza con destronar a la capitalina, sino que hasta piensa noquearla.

"Es mi quinta defensa. Realicé un gran trabajo de gimnasio y ahora sólo pienso poner la cereza en el pastel con un triunfo este sábado. Todas mis rivales siempre dicen que me van a noquear, pero eso ya lo veremos", señaló Mariana (49-9-4 y 18 KO's) en la conferencia de prensa, previa a la gala boxística.

De la misma manera se presentó Jackie Nava (33-4-3 y 14 KO's), quien después de 18 meses de ausencia en los cuadriláteros volverá a la actividad ante la venezolana Alys Sánchez (15-4-1 y 4 KO's), en otro enfrentamiento de revancha, tras la victoria que consiguió la tijuanense en el 2014, en el que ahora estará en disputa el título Internacional Gallo del CMB.

"Sé que Alys se preparó el doble, pero yo también lo hice. Me derribó en la primera pelea, pero ella también sintió mi poder, así que estoy concentrada sólo en esta pelea", apuntó la "Princesa Azteca".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°