FOTOS: 'Loba' Muñoz se enfila a NOVENA defensa de cetro mundial

La 'Loba' Muñoz apareció en el salón del hotel Krystal Grand Reforma, en el corazón de Ciudad de México, y todos le clavaron la mirada. La mexicana, campeona mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), subió a la báscula y marcó 54 kilógramos.

Zulina Muñoz cumplió con el prepesaje ordenado por el CMB, a una semana de su combate con la argentina Vanesa Taborda, donde la 'Loba' hará la novena defensa de su corona mundial.

"Estoy en la etapa final de mi preparación y puedo decir que ya estoy lista, al máximo de mi estado físico... ¡con muchas ganas de subir al ring a defender mi título", dijo Zulina, la mejor boxeadora de la actualidad.

"Hay ganas, deseos y mucha emoción... me siento como si yo fuera la retadora; defender mi título me motiva. Mi rival es de peligro, siempre va al frente y propone el combate, pero yo también tengo poder en los puños, así que será una buena batalla".

"Mi equipo y yo ya tenemos la estrategia para la pelea, para imponer mis condiciones e ir con todo desde el primer campanazo". 

'La Loba' Muñoz, designada por el CMB como máxima representante del boxeo mundial femenil, auguró una noche explosiva: "Mi estilo es ir al frente, sin guardarme nada, y mi rival no desaprovechará la oportunidad de pelear por un título mundial, así que los fans tendrán una pelea vibrante de principio a fin".

Taborda ha peleado tres veces en México por un título mundial; en dos ocasiones los jueces le quitaron el triunfo sobre la veterana Mariana Juárez.

Zulina Muñoz (55-2-1; 37 KO's) vs Vanesa Taborda (8-6-3) es el 2 de julio de 2016 en el Gimnasio Josué 'Neri' Santos de Ciudad Juárez, Chihuahua y podrá ser vista en México en Azteca 7 (TV Azteca) y en EEUU a través de Azteca América.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
49°