FOTOS: JC Chávez llega a la pantalla con serie biográfica

El ex campeón mundial Julio César Chávez llegará a la pantallas a través una nueva serie biográfica basada en su vida, la del mejor boxeador mexicano (y uno de los mejores del mundo) de todos los tiempos.

Chávez se unió a Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, TV Azteca y BFT Media para concretar el proyecto.

"La serie será exhibida en las pantallas Space Latinoamérica, Telemundo en Estados Unidos y en TV Azteca, en México.

"'El César', la historia de un ídolo, la vida de un hombre", es una serie dramática que dará cuenta de los pasos del ídolo mexicano del boxeo mundial.

Durante 13 años, 11 meses y 14 días, JC se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial. La historia habla de Julio César Chávez, quien lo tiene todo: familia, dinero a manos llenas y legiones de seguidores; sin embargo, tan alta es la cima como dura su caída.

Así, Chávez accede a un privilegiado mundo que lo hunde en problemas con el narco, líos de faldas y adicciones que terminarían pronto con su carrera y, por poco, hasta con su vida.

Es una serie de 26 capítulos de una hora de duración que nos muestra la tormentosa vida del campeón mexicano, mientras va descubriendo el difícil camino que lo convertirá en ídolo.

Julio César Chávez marcó una época en el boxeo a finales del siglo pasado y a principios del presente; tras su retiro, se ha desempeñado como comentarista de TV y está muy cercano a sus hijos, quienes también son boxeadores profesionales, además de ser centro de polémica en los aós recientes por su presuntos vínculos con gente ligada al narcotráfico.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
59°