Boxeo

Prometen Cotto y 'Canelo' dar espectáculo

Ambos se reportaron listos para dar un gran espectáculo.

Esta tarde se vieron las caras Miguel Ángel Cotto y Saúl Álvarez previo al pleito que sostendrán el sábado en el Hotel Mandalay, en Las Vegas.

El boricua dijo que los aficionados saldrán contentos de la que podría catalogarse la Pelea del Año.

"Los dos queremos dar espectáculo y podemos hacerlo, ese es el objetivo" , expresó el originario de Caguas, Puerto Rico.

En tanto, el Canelo dijo que llega a este combate más maduro y en su mejor momento, eso en relación a la derrota que sufrió hace dos años en esta ciudad ante Floyd Mayweather Jr.

"Soy un peleador más maduro y de todas las peleas se aprende. Mucho se habla de la edad, pero yo estoy preparado para el mejor Miguel Ángel Cotto", expresó el púgil de 25 años.

En la conferencia de prensa estuvo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien recordó que si el tapatío gana se convertirá en campeón Mediano del organismo, mientras que el título queda vacante en caso que Cotto se imponga.

Cotto debía cubrir al CMB por la sanción de la pelea, unos 300 mil dólares, y pagar 800 mil para no pelear contra Gennady Golovkin, campeón interino de la división, a quien debía enfrentar si vencía a Álvarez.

"Es algo que veníamos platicando desde septiembre y ahora sale, pero ya habíamos tomado una decisión. ¿Pero ustedes qué harían?, ¿quedarse en su cuenta con 1.1 millones de dólares o darlos?, pues yo hice eso", apuntó el boricua.

Agencia Reforma
Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
74°