EN FOTOS: La número uno del mundo, Cecilia Braekhus mantuvo invicto sobre Inna Sagaydakovskya

La número uno libra por libra en el mundo, Cecilia Braekhus, mantuvo su paso invicto en Moscú al vencer a campeona interina junior de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Inna Sagaydakovskya, en el Estadio Olímpico. 

‘La Primera Dama’ (34-0, 9 KOs) venció de manera unánime con tarjetas de 98-92, 98-92 y 97-93 a la ‘Reina de Hielo’ (7-0-1, 3 KOs).

Con el apoyo del renombrado entrenador Johnathon Banks en su esquina, Braekhus trabajó su excelente jab para lanzar golpes de poder con ambas manos para dominar a la noruega.

“Estoy muy contenta con mi actuación”, dijo Braekhus. “Hice lo que quería hacer en el cuadrilátero y lo que trabajé en el campamento. Me han tratado muy bien aquí en Moscú y fue un placer haber peleado aquí”.

Braekhus ha retenido todos los títulos mundiales sancionados en la división welter desde que venció a Ivana Habazin en septiembre de 2014.  El 5 de mayo del 2018, hizo historia al convertirse en la primera mujer peleadora en aparecer en HBO en sus 45 años de televisar el evento. Su triunfo sobre Kali Reis en el icónico StubHub Center de Carson, tuvo un promedio de 904,000 televidentes en el show en vivo.

Redacción HOY
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°