JC Chávez Jr SE RETIRA si no gana

Julio César Chávez Jr. se puso un destino en su reaparición en el boxeo, el 10 de diciembre en la Arena Monterrey, contra el alemán Dominik Britsch: ganar… pues de no hacerlo se iría del boxeo.

“Gano y pertenezco a las grandes ligas o soy del montón”, comentó Chávez Jr, excampeón mundial de peso Mediano CMB.

Julio César, hijo del legendario peleador del mismo nombre, aseguró estar motivado por pelear en México y volver al ring con la necesidad de vencer.

“Una actuación mediocre el 10 de diciembre sería una clara señal de que ya no estoy para las buenas carteleras, sino de que soy un peleador ‘equis’ que será reconocido como un campeón que ya pasó”, dijo el boxeador al diario Récord.

"Sigo aquí porque quiero y puedo ser el mejor del mundo y ése es mi objetivo. Ya tuve un título mundial una vez y puedo volver a obtenerlo”, destacó.

El púgil mexicano ha sido blanco de críticas desde su debut y deportivamente es comparado con su histórico padre, algo que ha sido una carga extra en su trayectoria.

Tras perder la corona Mundial en septiembre de 2012, Chávez Jr no volvió a los primeros planos en el boxeo y se metió en un tobogán de escándalos y sanciones.

“He sido una persona controvertida sin querer serlo, pero de las derrotas he sacado lo mejor”, expresó.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°