Boxeo este sábado en Hollywood

Boxeo este sábado en Hollywood

El boxeo vuelve a Hollywood este sábado en el Florentine Gardens Nightclub, en una función que será televisada en diferido por UniMás (11 p.m.).

La cartelera es la novena edición de “Hollywood Fight Night”, que incluye el glamur de modelos, música y entretenimiento.

En el duelo estelar de la noche, Saúl ‘Kid Dinamita’ Rodríguez (16-0, 13 KOs) de Riverside, se enfrentará al también invicto Antonio Capulín (14-0, 6 KOs), de Houston, en una pelea programada a ocho rounds en peso pluma.

En el duelo coestelar de la función, el fuerte noqueador Alex ‘Cholo’ Saucedo (17-0, 12 KOs), oriundo de Chihuahua, pero residente de Oklahoma City, estará enfrentado a Jake Giuriceo (17-3-1, 6 KOs), de Ohio, en un combate pactado a ocho giros en peso welter.

Rodríguez, quien ha ganado sus últimas ocho peleas por nocaut, estará haciendo su segunda pelea en el 2015, ya que el pasado 17 de enero en Oxnard, despachó en dos asaltos a Carlos Rodríguez en otra impresionante actuación para el joven que es entrenado por Eduardo García, quien entrenó a pugilistas como Fernando ‘Feroz’ Vargas e hizo campeones mundiales a sus hijos Robert García y Miguel Angel García.

Saucedo también buscará su segunda victoria en el 2015, ya que el pasado 2 de febrero en Hidalgo, Texas, fulminó en tres rounds al experimentado ecuatoriano Eduardo Flores.

También estarán en acción los jóvenes locales Arnold Barboza (6-0, 2 KOs) de El Monte; Luis Sedano (4-0-1, 1 KO), de Duarte; Rafael Espinoza (6-0, 5 KOs), de Guadalajara.

Florentine Gardens está localizado en el 5955 Hollywood Blvd. en Hollywood. Las puertas se abrirán a las 6:30 p.m. y el primer campanazo será a las 7 p.m.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
65°