Zepeda tiene un reto importante en Inglaterra este sábado

Zepeda tiene un reto importante en Inglaterra este sábado

 El joven boxeador invicto José “Chon” Zepeda enfrentará el reto más importante de su carrera el próximo 11 de julio en Manchester, Inglaterra.

 Zepeda (23-0, 20 KOs) de La Puente, California, pero oriundo de Mexicali, Baja California, México disputará la corona de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que está vacante contra el local Terry Flanagan (27-0, 10 KOs), un boxeador zurdo que está invicto. 

Zepeda es entrenado por Roberto Alcazar quien fue el primer entrenador de Oscar de la Hoya y luego también trabajo con el fallecido Edwin Valero.

“Tengo cinco años trabajando con Roberto y gracias a él he llegado hasta aquí. Roberto me está preparado muy bien y sé que tenemos una gran estrategia para ganar esta pelea”, dijo Zepeda.

Zepeda sabe que esta pelea no fácil por la calidad de su rival, quien estará peleado en casa.

“Esta será mi primera oportunidad titular y estoy muy contento y listo para este gran reto. Flanagan es un gran boxeador, con un buen record y es obvio que está haciendo algo bien, pero yo también soy bueno, tengo un buen record y por eso creo que será una gran pelea.

Estoy listo para pelear 12 rounds, pero si la puedo terminar temprano mejor”, agrego Zepeda.

Zepeda ha ganado sus últimas cuatro peleas por nocaut, todas ellas antes del final del tercer round, incluyendo impresionantes triunfos sobre Víctor Cayo, a quien fulmino en un round y a Armando Robles a quien despacho en dos el pasado  mes de abril.

“Yo nunca subo al ring a buscar al nocaut, pues yo siempre he entendido que el nocaut llega solo. Desde que comencé con Roberto en peleas de cuatro rounds siempre me ha preparado para recorrer la distancia en todas mis peleas, yo no sé qué va a pasar el 11 de julio, pero estoy preparado para los 12 rounds. Ya sea larga o corta la pelea, estamos preparados para ganar”, sentencio Zepeda. 

  

 

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
72°