Anuncio

VIDEO: Ya pesa la edad a Floyd

Mayweather: “Es mi misma vieja rutina, pero ahora soy mayor, así que debo dejar que...”

Share

Tiene 40 años. Floyd Mayweather Jr. lo sabe: ya no es el mismo joven que se la pasaba solamente entrenando.

Ahora, se prepara distinto. Se toma más descansos rumbo a la pelea que sostendrá el 26 de agosto contra Conor McGregor en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"He estado aquí antes y sé lo que se necesita para ganar. Es mi misma vieja rutina, pero ahora soy mayor, así que debo dejar que el cuerpo descanse mucho más.

"Con la edad viene la sabiduría. Cuando era mucho más joven sólo entrenaba y entrenaba y nunca me permitía recuperarme. Ahora, cuando descanso, vuelvo rejuvenecido y con mucha más chispa", reveló el invicto estadounidense, quien abrió su gimnasio en el día de medios.

Mayweather no pelea desde septiembre de 2015, cuando derrotó a Andre Berto, mientras que McGregor, la estrella de Ultimate Fighting Championship (UFC) y quien solamente tiene 29 años de edad, tendrá su primera pelea en el pugilismo de paga, algo que el 'Money' dice le podría pesar.

"Esto no es sólo una pelea, es un evento, ambos debemos a los aficionados y todo el mundo estará viéndonos ese día, eso es lo que ellos quieren ver, espectáculo y lo daremos".

"Yo estoy esperando nuevamente un evento de esta magnitud, mismo que es demasiado grande para mi rival. Yo ya he estado ahí muchas veces", añadió el peleador que presume marca de 49-0, 26 KO's.

En tanto, Leonard Ellerbe, quien maneja Mayweather Promotions, dio a conocer que la taquilla de la pelea les ha dejado hasta el momento una derrama de 60 millones de dólares, y agregó que no le interesa lo que diga la gente de si se están vendiendo o no los boletos, pues ellos saben que esa noche habrá un lleno.

Anuncio