Anuncio

Víctor Ortiz dice que su hijo lo verá como campeón del mundo

Share

Uno de los invitados sorpresa en la conferencia de prensa para anunciar el regreso al ring de Leo Santa Cruz y Abner Mares del próximo 14 de octubre en Carson, fue el mexicoamericano Víctor Ortiz.

‘Vicious’ dijo que llegó al Conga Room de L.A. Live “para ver si lo incluían en la cartelera”.

El excampeón del mundo fue noqueado en 2016 por Andre Berto en una contienda de revancha, y después de más de un año de descanso, regresó en julio pasado ante Saúl Corral, a quien noqueó en una desapercibida velada en Bakersfield.

Anuncio

Ortiz dijo que le gustaría enfrentar a Josesito López, oponente con el que perdió en 2012 y que desde es entonces, su carrera boxística se ha ido en picada.

“Tenemos cuentas pendientes”, dijo Ortiz, quien fue papá recientemente. “Mi hijo va a ver a su papá como campeón”.

Ortiz ha perdido cuatro de sus últimas siete peleas. En los últimos cuatro años, ‘Vicious’ ha peleado cuatro veces, alternando su carrera boxística con proyectos en la pantalla chica y también en películas.

“Quiero volver a ascender poco a poco”, indicó Ortiz.

López tampoco ha tenido mucha actividad, pues también perdió contra Berto en 2015 y desde ese entonces solamente ha tenido dos peleas ante rivales de mediana calidad.

Ortiz dijo además que no tenía rencor alguno con su exentrenador Robert García y que ya no le interesa enfrentar a Brandon Ríos, su archirrival.

“Entrené por 18 meses y él decía a todo mundo que estaba lesionado. No nunca tuve miedo, yo soy un boxeador profesional. Entrené 18 meses y luego él enfrentó a otro rival, a un tipo que no era yo”.

Anuncio