Thompson Boxing festeja aniversario en Ontario con triunfo de Danny Román

Thompson Boxing festeja aniversario en Ontario

La celebración del decimoquinto aniversario de la promotora Thompson Boxing, entregó a sus aficionados una tercia de peleas de alto calibre durante una edición más de la serie "Path of Glory", realizada en el Doubletree Hotel en la ciudad de Ontario.

La pelea estelar de la noche mostró una gran batalla entre Danny Román y Chris Martin en la división supergallo. Ambos gladiadores mostraron lo mejor de su arsenal durante todos los asaltos, mas sin embargo fue el angelino Roman, quien sacaba la ventaja en las tarjetas debido al plan bien trazado por su esquina, quienes se dejo ver que estudiaron a su oponente.

Pero no todo fue fácil para Roman, quien encontró dificultad en los rounds 4, 5 y 6 de parte de el de San Diego; dichos asaltos fueron lo mejor de Martin, quien a base de empuje logró penetrar en la defensa de Roman, quien a instrucciones de su esquina, logro mantener la calma y rectificar durante los capítulos finales de la contienda, al punto de mandar a la lona a Martin durante el octavo round.

A pesar de Román no pudo finiquitar la obra, logro llevarse la victoria con tarjetas idénticas de los tres jueces de 80-71 todas en su favor.
 
La pelea semiestelar de la noche nos presentó a Juan Ramón Reyes, de Fontana, ante Roberto Castañeda de Mexicali. Reyes, mostró mejor calidad boxistica durante los primeros asaltos, logrando dominar a Castañeda y adjudicarse los primeros tres rounds de manera clara.

Para la segunda parte del pleito, fue "Azabache" Castañeda, quien tomó las riendas del combate gracias a sus golpes de poder que conecto en varias ocaciones al rostro de "El Pochito" Reyes, quien buscaba contrarrestar los embates recibidos. Al final, los jueces dieron la victoria a Roberto Castañeda vía decisión mayoritaria.
 
En pelea de peso ligero, Efraín Esquivias debutó en esta categoría con una derrota ante José "Pepito" Haro en pleito de ocho rounds. Aunque Esquivias llegó como favorito a este duelo, fue muy notable la falta de condición física del oriundo de Carson.

Un "Pepito" Haro que supo aprovechar los desaciertos de su rival, a quien supo contragolpear durante la mayoría de los 8 asaltos pactados, para finalmente llevarse el triunfo por decisión unánime.

<strong>Otros resultados:</strong>
 
César villarraga gana por decisión unánime a Erick Aguirre.
Rigoberto Flores gana por decisión unánime a Luis Hernández.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
58°