El LA Sports Arena se despidió del boxeo

El último evento de boxeo en el Sports Arena no defraudo

Los respectivos duelos en la emotiva despedida del Sports Arena de Los Ángeles definitivamente no defraudaron.

En la cartelera principal del último evento realizado en el histórico estadio angelino, Mauricio ‘El Maestro’ Herrera se impuso ante Hank ‘Hammerin’ Lundy por decisión mayoritaria de los jueces en la lucha por la corona de peso superligero de la Federación Norteamericana de Boxeo.

Herrera (22-5, 7 KOs), quien logró una importante victoria en un evento histórico, habló sobre el duelo ante Lundy.

“Me conectó bien en el primer round y perdí un poco la concentración,” dijo Herrera tras vencer a su rival. “Poco a poco fui agarrando confianza, pero el problema con la cortada que tenía en la cara no me ayudaba. Estoy bien físicamente, siento que ubiqué bien mis golpes, y simplemente eso fue lo frustrante para él durante la pelea”.

Lundy (25-5-1, 12 KOs), quien no pudo ante Herrera, se mostró insatisfecho por la decision de los jueces.

“Todos vieron lo que sucedió en la pelea”, afirmó Lundy. “No pudo con mi velocidad, mi fuerza o mi talento, entonces por eso estaba haciendo cosas que no se pueden hacer en una pelea. Yo sé que gané la pelea y si hubiera seguido seguro lo dejaba en la lona”.

En la función secundaria de la cartelera, Michael´ ‘El Artista’ Perez, de Nueva Jersey, venció al boxeador mexicano Luis Sanchez por nocaut en el duelo por el título ligero de NABO.

Pérez, quien logró su victoria número 23 en su carrera, terminó satisfecho con su labor en el ring .

“Comencé probando mi jab”, señaló Pérez. “Es algo en lo que trabajo mucho, la realidad es que es muy efectivo. Estoy muy orgulloso de mi trabajo que mostré en la pelea, y estaba seguro que tarde o temprano lo iba a tumbar”.

Mientras Sánchez, quien se vio superado por Pérez, se mostró descontento con su actuación tras la derrota.

“Siento que la pelea en general estuvo bien”, indicó Sánchez. “No fue mi mejor desempeño. El peso no me benefició, pero eso no es excusa. Cuando el referí me preguntó mi nombre le contesté rapidamente, siento que terminó la pelea demasiado temprano”.

En otra función de la cartela también celebrada en el Sports Arena, Joseph ‘Jo Jo’ Diaz Jr., el peleador orundio de California, se mantuvo invicto tras derrotar al nicaragüense Rene Alvarado.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
47°