Anuncio

Desea ‘Siri’ convencer en su regreso al ring

Orlando Salido.

Orlando Salido.

(Sean M. Haffey / Getty Images)
Share

El “Siri” debe convencer y dar una buena pelea, pues el título mundial está en la mira.

Orlando Salido regresa al ring mañana por la noche para enfrentar el colombiano Aristides Pérez en un pleito que se realizará en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón, Sonora.

“Siri” Salido peleará ante su gente contra un rival que apenas se lo cambiaron esta semana, pues el tailandés Amphon Suriyo, que estaba anunciado, tuvo que ser removido por problemas migratorios.

“Quiero ser campeón otra vez, y sé que debo dar una gran pelea, ya que se viene la pelea que quiero.

Anuncio

“Estoy muy ansioso por estar en el ring y pelear ante mi gente, de momento me sorprendió que al tailandés no le dieron visa para venir a Obregón, se prestaba más a una emocionante pelea, pero soy un profesional y es parte del boxeo”, comentó ayer “Siri” en conferencia de prensa.

Salido viene de dos empates, el más reciente en junio de 2016, cuando no pudo imponerse en una pelea de poder a poder contra Francisco “Bandido” Vargas por la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En tanto, el promotor Fernando Beltrán comentó esta semana que tenía grandes planes para Salido en la segunda mitad de 2017, pero todo dependería de que el mexicano saliera mañana con un triunfo y contundente.

La idea es enfrentar a Salido contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, a quien derrotó ya en marzo de 2014, pero el europeo ha crecido de manera excepcional desde entonces, tanto que es considerado de los mejores libra por libra del orbe.

Orlando presume marca profesional de 43-13-4, 30 KO’s, mientras que Pérez, de 36 años, cuenta con 30-9-2, 16 KO’s.

El “Papa” Aristides viene de una victoria en marzo ante Manuel Palomino.

Anuncio