Excampeón mexicano ‘Siri’ Salido quiere aprovechar la vitrina de Las Vegas

Excampeón mexicano ‘Siri’ Salido quiere aprovechar la vitrina de Las Vegas

El 'Siri' quería estar de nuevo en los primeros planos del pugilismo, y el chance lo tendrá en sus puños el 9 de diciembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

El púgil sonorense Orlando Salido se medirá en la Ciudad del Juego a su compatriota Miguel "Mikey" Román en un pleito pactado a 10 asaltos en peso superpluma, agarrón que todavía podría ser por la corona interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), algo que ya autorizó el organismo boxístico.

"Es una pelea en la que saldremos a dar todo, como siempre. Román es un rival de respeto, y estamos preparados para todo.

"Una función en Las Vegas, por HBO, tenemos todo para lucir, y buscar en 2018 las grandes peleas. Tenemos varios peleadores en mente: (Vasyl) Lomachenko, la segunda pelea; pero, vamos por partes, primero debemos ganar este combate contra Román", expresó Salido.

Es un combate donde los dos presumen mucho punch. Orlando llega con marca de 44-13-4, 31 KO's, mientras que Román presume 57-12, 44 KO's.

Salido quiere robarse la noche, pues ese mismo día, pero en Nueva York, se enfrentan en el Madison Square Garden el cubano Guillermo Rigondeaux y el ucraniano Lomachenko, duelo al que Salido le tiene la mira puesta, ya que le encantaría enfrentar al ganador.

En la misma función de Las Vegas, Salido y Román estarán respaldados por el combate que sostendrá el ex monarca Francisco "Bandido" Vargas frente a Stephen Smith.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°