Sigue la pelea Mayweather vs. McGregor round por round EN VIVO aquí

Sigue la pelea Mayweather vs. McGregor round por round EN VIVO aquí

Esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd ‘Money’ Mayweather se enfrentará a Conor ‘Notorious’ McGregor en la llamada “Pelea del Dinero”.

‘Money’ (49-0) está saliendo de un retiro de dos años, mientras que ‘Notorious’ está dejando las artes marciales mixtas (MMA) y UFC para hacer su debut pugilístico.

El duelo se podrá ver por internet por el sistema de Pago Por Evento (PPV) en Showtimeppv.com o UFC.tv.

También podrán seguir todas las acciones de la contienda round por round aquí. Refresquen la página para las actualizaciones.

Mayweather es favorito en las apuestas cuatro a uno.

De acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, ‘Money’ tiene una bolsa garantizada de 100 millones de dólares, es la misma cantidad que ganó ante Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo” de 2015.

‘Notorious’ por su parte, tiene garantizada una bolsa de 30 millones de dólares.  

Es la más grande en su carrera en los deportes de combate; con UFC no ha rebasado los tres millones.

McGregor entra al ring luciendo calzoncillos blancos con vivos dorados; sorpresivamente es recibido con algunos abucheos.

Mayweather lo hace con una máscara negra cubriendo su rostro. Viste calzoncillos negros con vivos dorados.

Round 1: El cantico de “Olé, Olé, Olé, Conor, Conor” se apodera de la arena. McGregor busca a Floyd desde el inicio. Pone sus manos detrás de él para invitar a ‘Money’ a que le pegue. El irlandés fue más productivo pese a que sus movimientos no son fluidos.

1-0 McGregor

Round 2: Mayweather pelea a distancia, sigue midiendo a McGregor. Los golpes son escasos, no obstante el irlandés conecta los mejores. Al final del round parece que sujeta a Floydde la cadera.

2-0 McGregor   

Round 3:  Floyd quiere entrar a la guardia de McGregor, sin embargo, el largo jab de derecha del irlandés se lo impide. Conor usa algo de marrullería al pegarle a Floyd en la nuca. Otro giro con poca actividad.

3-0 McGregor   

Round 4:  Mayweather empieza a conectar más sin emplearse mucho. Su mejor arma es la paciencia. Conor no conecta nada significante.

3-1 McGregor

Round 5: McGregor ya empieza a mostrar algo de cansancio, mientras que Mayweather le ha subido a su intensidad. Le contesta la marrullería al irlandés poniéndole sus guantes en su cara. Floyd empuja a Conor al irse a las esquinas y le dice algo. Se calientan las cosas.     

3-2 McGregor

Round 6: Conor se vuelca sobre Mayweather, pero el réferi quiebra las acciones. Floyd conecta un par de fuertes manos derechas al rostro y también encuentra el cuerpo de su rival. Ya está empezando a despegarse ante un McGregor que muestra claramente que no está en su elemento. Parece un pescado nadando en lodo.

3-3 

Round 7:  Mayweather deja ir sus manos. Le estrella a McGregor combinaciones arriba y abajo. Su mano derecha está empezando a ser un gran factor. Conor se está rezagando, no puede tirar golpes solidos.  

4-3 Mayweather

Round 8: Los aficionados no paran de alentar a McGregor, pero este se ve agotado. Los movimientos de Mayweather para esquivar los pocos golpes que lanza son mucho para él. Floyd castiga a placer cuando va hacia el frente, lo ha desgastado.

5-3 Mayweather

Round 9: Los golpes de McGregor no cargan veneno. Mayweather hace lo que quiere con él, ya solo es un blanco. Conor está bastante agotado, sus piernas tambalean. Sobrevive de milagro.

6-3 Mayweather

Round 10: Conor sale valientemente, aunque visiblemente ya esta fulminado. Mayweather lo abate, McGregor solo se mantiene de pie sujetándolo. Pero Floyd sigue con su embestida y conecta todo lo que tira. Tras una incesante combinación de impactos a la cara, el réferi para las acciones al minuto 1:05.

Mayweather se lleva la victoria por nocaut técnico

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°