Berchelt y Román se enfrentan en noviembre

Miguel "El Alacrán" Berchelt  hará la cuarta defensa de su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Miguel "Mickey" Román el sábado 3 de noviembre en el Don Haskins Center en el campus de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

El combate Berchelt vs. Román y un combate co-estelar que se anunciará próximamente, se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 9:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor.

Berchelt (34-1, 30 KOs), un nativo de Cancún que ahora reside en Mérida, es un profesional de ocho años que es igualmente hábil en el boxeo y en la guerra. La única derrota en su record ocurrió el 15 de marzo del 2014, cuando un gancho de izquierda de Luis Eduardo Florez derribó a Berchelt en la primera vuelta. Mientras que muchos observadores sintieron que la detención fue un poco prematura, Berchelt se recuperó para ganar sus siguientes nueve combates por nocaut, incluyendo ganar un título interino de 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), antes de desafiar a Francisco Vargas por el título superpluma del CMB el 28 de enero del 2017.

Román (60-12, 47 KOs), de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, es un profesional de 15 años cuyas batallas le han ganado una reputación como una de las estrellas de acción más confiables del deporte. Ha peleado ante muchos de los mejores peleadores del deporte desde las 122 a las135 libras.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°