Reporte:

Se pelean la sede de Canelo vs Golovkin II

Más de una sede ha levantado la mano para albergar la pelea Canelo vs Golovkin II.

Tom Loeffler, promotor del púgil kazajo, adelantó que diversos lugares quieren tener en su recinto la segunda pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

El directivo dijo que todo va por buen camino para que ese pleito se realice el 5 de mayo de 2018.

Sabe que la oferta económica de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde fue el primer combate el pasado 16 de septiembre (que concluyó en empate) siempre será más atractiva, aunque no descarta la idea de poder ver a ambos peleadores vitoreados por más de 100 mil almas en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

"Ver la pelea en el Estadio de los Cowboys sería grandioso, aunque el aspecto económico de Las Vegas es complicado de vencer", apuntó Loeffler, quien dijo que ya tuvo algunas pláticas con Golden Boy Promotions, quienes manejan al Canelo.

Se estima que el primer pleito le generó al Grupo MGM poco más de 75 millones de dólares ese fin de semana patrio.

Tom espera sacar mejores ganancias en la segunda parte para su pupilo 'GGG', quien de último minuto tuvo que cancelar su viaje a la 55 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por aspectos familiares, pues apenas acaba de nacer su hija, además que tenía que atender un problema personal con su madre.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°