Deportes Boxeo
Reporte:

JC Chávez Jr y 'Perro' Angulo YA PELEAN... en redes sociales

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr regresará a la acción contra el veterano Alfredo 'Perro' Angulo y ya se están dando con todo... a través de las redes sociales.

La pelea prevista en EEUU para el 26 de enero aún no ha sido confirmada, pero Angulo ya la dio por hecho, aunque Chávez Jr lo minimizó por no tener una oferta formal y le pidió retirarse.

"De perro no tienes nada. A mí no me ven la cara. Aprende que acá (EEUU) todo es con papeles! Por eso estuviste encerrado! Si ocupas (necesitas) algo pídemelo". (Angulo estuvo preso siete meses en 2012 por problemas con su estatus migratorio)

"No creas que te mereces mucho pelear... deberías retirarte", puntualizó Chávez Jr (31 años), quien en su reciente combare fue vapuleado por su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez, en mayo de 2017.

Angulo retó a través de Twitter a JC Chávez Jr de manera ofensiva , para dejarse de palabras e ir a los puños.

En una primera entrevista, Angulo se dijo contento por enfrentar a Chávez Jr: “Me dio mucho gusto que me hayan considerado para una pelea así, porque es el hijo de la gran leyenda Julio César Chávez, además que los dos somos mexicanos, que nacimos en México y nos criamos en México y somos mexicanos cien por ciento”.

JC Chávez Jr (50-3-1; 32 KO's ) necesita un regreso triunfal para relanzar su carrera, mientras 'El Perro' Angulo (24-6; 20 KO's) busca un triunfo que haga digna su carrera en la recta final; en sus recientes 6 choques ha registrado 4 derrotas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
73°