La próxima pelea de Pacquiao será la última, según promotor

La próxima pelea de Pacquiao será la última, según promotor

La próxima pelea de Manny Pacquiao probablemente será la última, dijo el promotor del filipino, Bob Arum, el martes tras una reunión con “Pacman” en Nueva York.  

Arum dijo a Pacquiao que planea buscar una reelección en mayo como senador de las Filipinas, lo que resultaría en un compromiso de seis años y mucho trabajo, pues es una posición que requiere más tiempo en la oficina que su papel de congresista.

“No puede irse de su entrenamiento por tres meses si fuera Senador”, dijo Arum a Los Angeles Times. “Los Senadores hacen la mayor parte del trabajo en las Filipinas. Tienen que estar ahí todo el día. Sabe que si es senador, no va a poder pelear”.

Entre los candidatos está Amir Kahn, Juan Manuel Márquez, Timothy Bradley, Terence Crawford y Viktor Postol.

Pacquiao enfrentaría a Crawford o Postol en las 140 libras, agregando que le gusta el reto de vencer a alguien “grande”, dijo Arum.

El filipino también mostró mucho interés en pelearle a nuevamente a Floyd Mayweather Jr.  pero los tiempos parecen hacer eso casi imposible, si es que busca una elección.

“Quiere enfrentar a Mayweather, pero ya que esta es su última pelea y por el tiempo, le dije que necesita olvidarse de ello y continuar”, expresó.

Read the complete LA Times story in English here.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°