Anuncio

Pacquiao deja el Pago Por Evento; su próxima pelea será transmitida por ESPN  

(Jae C. Hong/AP)
Share

Desde el 2006, el campeón de boxeo en ocho divisiones distintas Manny Pacquiao ha encabezado 22 carteleras de Pago Por Evento (PPV) de manera consecutiva. Es la racha más larga dentro de los 42 años que el pugilismo en los Estados Unidos ha venido usando esta modalidad como plataforma.

Sin embargo, este próximo 2 de julio cuando la leyenda filipina defienda su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el australiano Jeff Horn, la racha llegará a su fin.

El combate que se celebrará ante más de 50,000 aficionados en el Estadio Suncorp de Brisbane, Australia, será transmitido en vivo para EE.UU. por la cadena de cable ESPN. En español se podrá ver por ESPN Deportes.

Anuncio

El congresista filipino, de 38 años de edad, entra a la denominada “Batalla de Brisbane” con una marca de 59-6-2 con 38 nocauts. Estará exponiendo por primera vez el campeonato que le arrebató al mexicoamericano Jessie Vargas en noviembre. Por su parte Jeff Horn, olímpico por Australia en Londres 2012 y de 29 años, ostenta un récord de 16-0-1 con 11 nocauts.

Anuncio