Sánchez, de Pacoima, triunfa en LA Fight Club

El peso pluma Emilio Sánchez (17-1, 12 KOs), de Pacoima, California, regresó al ring para conquistar un triunfo por nocaut en el quinto asalto sobre Christopher Martín (30-10-3, 10 KOs), de San Diego, en la función del viernes por la noche en el centro de Los Ángeles en LA Fight Club.

Sánchez conectó con un uppercut a Martín, para enviarlo a la lona en el tercer round. En el siguiente asalto, el ojo de Martín comenzó a cerrarse debido a los golpes y siguió empeorando hasta que el referí detuvo el combate al final del quinto round. 

En otra pelea, el prospecto ligero de San Antonio, Héctor Tanajara Jr. (15-0, 5 KOs) venció por decisión unánime a Emmanuel Morales (7-3, 4 KOs), de Puerto Rico, en ocho asaltos. Los tres jueces vieron ganar a Tanajara Jr. por 80-72.

Raymond Muratalla (5-0, 3 KOs), de Fontana, California, ganó por decisión unánime a Guillaume Lorenzo (2-2), de Francia, en un duelo a cuatro rounds en peso ligero. Los tres jueces dieron la victoria a Muratalla con puntuaciones de 40-35.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
81°