Promotora donará boletos de velada a “Dreamers”

En apoyo a los miles de jóvenes inmigrantes que podrían verse afectados por la terminación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), la compañía promotora de boxeo, Top Rank, liderada por el legendario promotor Bob Arum, donará 500 boletos para que los “Dreamers” en Arizona puedan asistir al evento de campeonato mundial del 22 de septiembre que será estelarizado por los invictos campeones mexicanos Óscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Valdez y Ramírez son considerados por muchos expertos como el futuro del boxeo mexicano, y ellos defenderán sus respectivos títulos de peso pluma y de peso supermediano en combates llenos de acción.

“Top Rank quiere dejar bien claro que estamos solidarios con los ‘Dreamers’. Estamos avergonzados por la manera que esta administración en Washington los está tratando. Los estadounidenses son mejor que esto”, dijo Bob Arum.

“Para mí es un gran honor ser una de las voces que traen luz a este tema, y poder defender a esos que no tienen quien pelee por ellos. Tengo familiares que están en riesgo de ser deportados por las decisiones que tome el gobierno con el programa DACA. Yo no miraré en silencio. Apoyo completamente esta iniciativa de Top Rank y quiero que todos sepan que pelearemos juntos por lo que es correcto”.

Para reclamar sus boletos a la función Valdez vs. Servania / Ramírez vs. Hart, los "Dreamers" deben presentar su Tarjeta de Autorización de Empleo en la boletería del Tucson Convention Center a partir del martes, 19 de septiembre, durante las horas regulares de la boletería y hasta que se agoten los boletos que serán donados.

Para más información visite TopRank.com, facebook.com/trboxeo; twitter.com/trboxeo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°