Anuncio

Omar Chávez pierde y se niega a hacer prueba antidopaje

Share

Omar Chávez decepcionó anoche a su padre, Julio César, y a más de 2,500 aficionados en el Gimnasio Nuevo León Unido tras perder por decisión ante Roberto ‘La Amenaza’ García.

Además, se marchó sin someterse a la prueba antidopaje.

El menor de la dinastía Chávez ofreció una pobre exhibición en el cuadrilátero, al grado que su padre, en un arranque de desesperación, se levantó de su asiento en ringside y prefirió no ver el final del combate por el título Plata Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Omar no pudo establecer un plan de pelea ante un contrincante con mayor oficio, que llevó la iniciativa de la contienda desde el primer episodio y recurrió a cualquier marrullería para salir victorioso.

Anuncio

Los jueces vieron ganar al púgil texano, de 33 años, por 97-92, 96-93 y 96-93, pero, antes del veredicto, Chávez ya había sido abucheado.
Para colmo, Omar no entregó su prueba de orina al doctor Alfredo Freeze, quien lo visitó un par de ocasiones en su vestidor.

“Negarse a esta prueba de antidoping le va a costar una multa y no volver a pelear”, dijo Freeze.

En Cancún, Alejandra Jiménez retuvo la corona Pesada al noquear en tres asaltos a la canadiense Vanessa Lepage, y el ex campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez noqueó en siete al filipino Elías Joaquino.

Anuncio