Morales doblega a Zenunaj en Indio

Carlos "The Solution" Morales (17-2-3, 6 KOs) se apuntó un nocaut en el sexto asalto  ante  Dardan Zenunaj (14-4, 11 KOs), de Los Ángeles, para ganar el duelo vacante de peso superpluma de la Asociación de Boxeo Norteamericana. Morales, de Los Ángeles, sufrió una cortadura fuerte por arriba del ojo derecho tras un cabezazo accidental, lo que forzó al referí a detener la contienda en el sexto episodio. Los tres jueces dieron el triunfo por 59 a 56 a favor de Morales. 

“No fue mi decisión”, dijo Morales sobre el final de la contienda. “No podía ver y el doctor decidió parar la pelea. Sentí que gané los rounds, aunque (Zenunaj) estaba peleando sucio y dando cabezazos”.

“Morales quería que parara la pelea. Se estaba cansando mucho y ya lo estaba golpeando. Usualmente me va mejor al final de las peleas, así que era obvio que quería que detuvieran la contienda”, expresó Zenunaj. 

En la pelea co estelar en el Fantasy Springs Casino de Indio, Raúl “El Cugar” Curiel (2-0, 1 KO), de Tamaulipas, México, golpeó a Israel Villela (6-8, 2 KOs) en el cuarto asalto en una pelea de peso welter. 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group