Jessie Vargas entrena con 'Terrible' Morales en Los Ángeles

Jessie Vargas entrena con 'Terrible' Morales en Los Ángeles

El dos veces campeón del mundo Timothy Bradley Jr. enfrentará al  campeón mundial invicto de peso superligero de la Asociación mundial de Boxeo (AMB), Jessie Vargas, este sábado en un duelo de 12 asaltos en peso welter en el StubHub Center de Carson, California.

El duelo entre estos guerreros será televisada por HBO  comenzando a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.  

El dos veces exolimpico mexicano Óscar Valdez, quien está invicto como profesional quien se enfrentará a su paisano Rubén Tamayo, abrirá la transmisión de HBO en su primera pelea pactada a 10 rounds.

“Esta pelea contra Tim Bradley es la clase de peleas que estado buscando para demostrar mi talento. Es un doble campeón del mundo y tiene mucho reconocimiento y yo quiere ser reconocido igual que él y una victoria este sábado le daría un gran empuje a mi carrera”, dijo Vargas, durante un entrenamiento en  el Fortune Gym de Los Angeles.

“Estamos haciendo un gran plan de trabajo y sabemos que tenemos que buscar implementar  nuestro ritmo de pelea y hacer todo lo necesario para incomodar a Bradley sobre el ring. Este es un gran reto para mí, pero estoy listo no sólo para enfrentarlo sino que también para superarlo”, agregó Vargas.

Erik 'El Terrible' Morales está trabajando con Vargas para este combate.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
86°