Redondea Misael Rodríguez un año de triunfos

El "Chino" cerró con todo el año. Seis de seis.

El mexicano Misael Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, consiguió anoche otro triunfo como profesional derrotando al cubano Yunier Calzada, en el Pioneer Event Center de Lancaster, California.

El chihuahuense, que debutó en el boxeo de paga en abril pasado de la mano del campeón mundial Abner Mares como su manejador, dejó su marca invicta en 6-0.

"Gracias a Dios por una victoria más en mi primer año como profesional al lado de mi manager Abner Mares y mi empresa Ringstar. Estoy ansioso por empezar el 2018 con la intención de mantenerme con el mismo paso", dijo Misael, quien no quiere pasar tanto tiempo para la siguiente cita en el ring, que podría ser en febrero.

Mientras tanto, en Cancún, el también ex olímpico Elías "Tigre de Zitlala" Emigdio, se medirá el sábado ante el tamaulipeco Balam "Jaguar" Hernández en pelea pactada a seis rounds en peso Gallo.

Elías presume marca de 4-0, 2 KO's.

En Tecámac, Estado de México, la mexicana Delia López enfrenta a la japonesa Nana Yoshikawa por la corona interina de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La peleadora de Tlaxcala, de 41 años de edad, llega con marca de 10-6-2, 5 KO's, mientras que la nipona, dos años menor que la mexicana, tiene registro de 7-2, 4 KO's.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°