Anuncio

Mientras Canelo sufre por el clembuterol, Golovkin goza de la vida con los caballos

Share

No hay duda de que la carrera del púgil mexicano Saul Álvarez, la cual él y su equipo han resguardado con mucha delicadeza, ha recibido un duro golpe tras dar positivo a la sustancia prohibida clembuterol.

Enfrenta una suspensión a largo plazo y se vio forzado a cancelar su segunda pelea ante Gennady ‘GGG’ Golovkin.

En una conferencia de prensa atípica y sin la exuberancia y bravura que lo caracteriza, Canelo abandonó el lucrativo duelo mostrando mucha pena.

Con un rostro conmovido y tristeza en los ojos, #Canelo explicó estar sorprendido y lamentó traer dudas hacia su integridad deportiva. Pidió disculpas a sus patrocinadores, a los aficionados, a los medios de comunicación. “Nunca los he defraudado y nunca lo haré”, expresó Canelo, de 27 años, quien no había hablado ante la prensa hasta este martes. Canelo recordó que siempre se ha sometido a pruebas antidoping, aunque no estas no sean requeridas. “Desafortunadamente este es un problema público en #México y que le ha pasado a cientos de deportistas al consumir carne procesada. Desafortunadamente ese es mi caso”, expresó Canelo, quien citó a boxeadores, ciclistas y futbolistas mexicanos que han dado positivo. @mayan_tiger

A post shared by Hoy Deportes (@hoydeportesla) on

En las redes sociales los aficionados no han tenido piedad. Lo han destrozado llamándolo un “drogadicto” y una “vergüenza” par el boxeo azteca.

Pero mientras el pelirrojo vive horas oscuras, ‘GGG’ goza de la vida.

Este pasado sábado estuvo con los caballos en el hipódromo de Santa Anita en Arcadia California. Estaba presente para otorgarle el premio de un millón de dólares al ganador del Derby de Santa Anita.

Aunque en el ring el kazajo es un feroz guerrero que ama la destrucción, en esta ocasión mostró su otra faceta, la de caballero.

Lucía un impecable saco azul marino y una radiante sonrisa que era la envidia del sol californiano. Amablemente le daba la mano a la persona que se acercaba y posaba para los acostumbrados selfies al ver un teléfono celular enfrente de él.

“He montado caballos en un par de ocasiones, es algo de clase”, dijo el triple campeón de peso mediano a HOY Deportes a orillas de la pista.

Su entrenador, Abel Sánchez, lo estaba acompañado. Y también estaba disfrutando de su momento fuera del gimnasio. Cuando se le preguntó que cómo se llamaría el caballo de carreras de Golovkin, el tijuanense respondió “bueno pues ‘GGG’".

Pero al preguntarle cómo se llamaría el de Canelo, fue más pícaro.

“Se llamaría 'Correlón'”, expresó Sánchez entre risas recordando la manera en que él cree que el Tapatío peleó ante Golovkin en la primera contienda.

Anuncio