McGregor se declara listo a una semana de su gran desafío

Conor McGregor, el campeón peso ligero de la UFC, dijo que siente listo para asumir el nuevo reto en su carrera, el de enfrentar al invicto Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Estoy muy feliz, es algo diferente, me siento preparado física y mentalmente para este gran reto en mi carrera”, indicó este miércoles en una llamada telefónica con los medios internacionales.

“Me enfoco mucho en lo que soy y en lo que puedo realizar, ese fue un gran motivo para tomar esta pelea, me encuentro muy concentrado”, agregó el irlandés.

“Siento que mi entrenamiento ha sido el adecuado gracias a mi equipo de trabajo y poniendo gran esfuerzo de mi parte”, agregó.

Conor está consciente que será un gran día para demostrar al mundo de lo que es capaz y hacer historia dentro del cuadrilátero.

“Mi familia me ha apoyado mucho, soy el campeón de la UFC más completo del momento y le daré una gran alegría a mis aficionados”

McGregor ha sido muy reservado en sus entrenamientos, y algunos medios de comunicación aseguran que se le ha visto mejoría en los  sparrings.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group