Floyd Mayweather: si vuelvo a pelear, sería en el MMA   

Floyd Mayweather: si vuelvo a pelear, sería en el MMA   

Como ya es costumbre, Floyd ‘Money’ Mayweather tiene contemplado dejar el retiro para pelear una vez más.

Pero esta vez no sería dentro de un ring.

"¿Hay una posibilidad de que regrese? Sí, pero si lo hago tendría que ser dentro del octágono”, dijo Mayweather el sábado en entrevista con la cadena Showtime.

Parece que el excampeón del mundo y la estrella más taquillera en la historia del boxeo está listo para cruzar disciplinas y hacer su debut en el MMA a los 41 años de edad.      

“Hablé con mí equipo. Hablé con mi representante Al Haymon, él dice que no. Pero hablé con Showtime y CBS”, reveló. “Podemos reunirnos con Dana White y UFC para hacer posible un mega combate, una pelea”.

Sin embargo, no aseguró que buscaría enfrentar una vez al irlandés Conor McGregor, quien en este momento está envuelto en serios problemas legales tras incitar una trifulca el viernes en Nueva York. En agosto ambos se enfrentaron en una pelea de box, la cual fue la segunda contienda más lucrativa de todos los tiempos.        

“Puede ser contra Conor McGregor, no sabemos. Conor tiene otras cosas de que preocuparse en este momento. Yo puedo hacer lo que quería, cuándo quiera y como quiera”, contó.   

En cuanto al incidente que protagonizó ‘Notorious’, Mayweather cree que es el tipo de comportamiento que va de acorde con una figura de su talla.

“Creo que cuando has alcanzando una posición tan alta, tiene que tener clase”, expresó. “Yo sé que cuando peleamos nos dijimos de todo para vender la pelea, pero fuera del ring tiene que comportarte como un caballero”.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°