Mayweather tiene la clave que Canelo debe de usar para poder vencer a Golovkin

Mayweather tiene la clave que Canelo debe de usar para poder vencer a Golovkin

Aunque se estaba preparando para enfrentar a Conor McGregor el mes pasado, el anticipado choque de este sábado entre Saúl Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin estaba en la mente de Floyd ‘Money’ Mayweather.

Al escuchar a un reportero preguntarle a su padre y entrenador, Floyd Mayweather padre, sobre quién ganaría el Canelo vs. Golovkin, ‘Money’ interrumpió.  

En 2013, el estadounidense no tuvo problemas para vencer al pelirrojo por decisión mayoritaria, sin embargo, le contó a alguien cerca de él que la pegada de Álvarez era más fuerte que la de cualquier rival al que se había enfrentado antes.

“Papá, tiene que ir al cuerpo”, dijo ‘Money’ hablando de Canelo. “Lo puede parar si va al cuerpo”.

Tras ganarle a McGregor por nocaut técnico el 26 de agosto, Mayweather indicó que ya estaba retirado.

Pero una revancha con el mexicano seguramente sería una contienda lucrativa que no podría rechazar.  

Hace cuatro años, su primer duelo rompió el récord de más dinero generado por una pelea en el Pago Por Evento (PPV) con 150 millones de dólares gracias a 2.2 millones de ventas.  

Si Álvarez puede derrocar a Golovkin, quien es considerado por muchos como el mejor libra por libra del momento, se vería favorable que una revancha podría rebasar lo que se hizo en 2013.  

“No es que ‘GGG’ sea débil al cuerpo, pero si vas abajo, vas a encontrar cosas que no se han visto antes”, expresó Mayweather padre dando su análisis de lo que debe de hacer Canelo para ganar. “Así suceden las cosas”.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°