'La Loba' Muñoz vuelve a la acción

Zulina, campeona mundial Supermosca, pelea el 27 de junio

Tras varios cambios de fecha y sede, la mexicana Zulina Muñoz, campeona mundial Supermosca CMB, ya tiene fecha y rival definidos para volver a la acción.

Zulina, la figura más adelantada del boxeo femenil, expondrá por séptima ocasión su corona mundial ante la colombiana Olga Julio, el 27 de junio, en el moderno centro de espectáculos ‘La Roca’, con capacidad para poco más de tres mil aficionados, en Epazoyucan, Hidalgo, México,

“Preparándonos para lo que venga... andamos al 100%”, compartió ‘La Loba’ Muñoz en su cuenta de Facebook, cuando se le caían las fechas y sus fans le preguntaban por sus próxima pelea. La campeona no fallaba al gimnasio.

“Sentí un poco de descontrol, pues faltando muy poco para la pelea, me decían que no; pero seguía preparándome con mi equipo y estar en buenas condiciones para cuando me dieran fecha”, expresó ‘La Loba’.

Complicaciones logísticas de su empresa de representación (Canelo Promotions), pausaron la actividad de Muñoz, quien vio postergados sus combates en febrero y dos veces en mayo (incluida la presentación de Zulina en la función Canelo vs Kirkland, en Houston, Texas).

En la agenda queda pendiente la irrupción en EEUU de Zulina, campeona del Consejo Mundial de Boxeo desde 2012. “Es una meta y se dará, vamos paso a paso”, ha dicho Muñoz (44-1-27 KO’s).

El combate de Zulina será la revancha para Olga, a quien derrotó por decisión unánime en diciembre de 2014 en Nuevo León, México.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
67°