Linares defiende con triunfo de oro

Jorge Linares se levantó de la lona para noquear a Kevin Mitchell

Jorge Linares firmó una victoria memorable en Londres, con la que retuvo la corona mundial de peso Ligero.

Linares (39-3, 26 KOs)  se levantó de la lona para noquear a Kevin Mitchell (39-3, 29 KOs), en la defensa del cetro Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Londres, Inglaterra.

El venezolano dio pelea desde el inicio, pero bajó el ritmo y fue a la lona en el quinto asalto, aunque lejos de ceder más, reaccionó y volvió a la pelea con ímpetu.

Mitchell dio férrea batalla e hizo estragos en el campeón, quien sufría para dañar al inglés y en eso llegó el derechazo que tumbó a Linares, aguantó el conteo y se levantó.

Parecía que el título se le escapaba de las manos al venezolano, quien recibía toda clase de golpes, pero se repuso, mejoró y desde el octavo asalto se vio mejoría.

En el décimo capítulo, el venezolano cimbró a Mitchell, lo acorraló y con un derechazo lo puso en la lona, tras el conteo se levantó, pero el réferi lo revisió y decidió detener el combate.

En las tarjetas, Mitchell iba adelante en dos y en la otra estaban empate.

Linares celebró con mucha euforia, pues al terminar la batalla su entrenador le avisó que se había convertido en papá horas antes.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°