Las pláticas para efectuar el Maywether-McGregor YA van en serio

Las pláticas para efectuar el Maywether-McGregor YA van en serio

Los esfuerzos para hacer la potencial contienda boxística entre Floyd Mayweather y Conor McGregor una realidad, han pasado de los dimes y diretes a través de los medios comunicación ha pláticas entre los representantes de ambos peleadores.  

Una fuente cercana a la situación, que no está autorizada para hablar públicamente, le informó al Los Angeles Times que “ya se están llevando a cabo discusiones para efectuar el combate”.

Las pláticas se están realizando entre el grupo propietario de UFC, WME-IMG, y el poderoso asesor de Mayweather, Al Haymon, quien encabeza a la empresa Premier Boxing Champions.  

A estas instancias, la fuente indicó que el presidente de UFC, Dana White, no está involucrado en las discusiones y que ambos lados están buscando celebrar el Mayweather-McGregor, que será un Pago Por Evento, “en la parte inicial del otoño”.  

Mayweather (49-0), el antiguo mejor peleador libra por libra del pugilismo de 40 años de edad, anunció que saldría del retiro para enfrentarse a McGregor tras no pelear desde el 2015.  

En noviembre, el irlandés se convirtió en el primer peleador en ostentar títulos en dos divisiones distintas a la misma vez al vencer a Eddie Álvarez en el Madison Square Garden de Nueva York por el campeonato de peso ligero (155 libras).    

En marzo el carismático y hablador McGregor le dijo a los medios que ya había empezado con sus entrenamientos de boxeo.    

Mientras que Mayweather ha conquistado categóricos triunfos sobre púgiles de mucho respeto como Manny Pacquiao, Miguel Cotto y el Canelo, McGregor ha ganado muchos de sus combates en UFC por la vía de sus puños e impactos.  

Pese al imenso talento de McGregor, las apuestas en Las vegas tienen a Mayweather como el amplio favorito. Los veteranos del pugilismo no están tomando con mucha seriedad el potencial combate debido a la privilegiada habilidad que posee ‘Money’.  

El mes pasado UFC y McGregor llegaron a un acuerdo que dictaminó como seria dividido el dinero que el lado de ellos genere con el evento que se espera que sea bastante lucrativo.

De acuerdo con White, el combate será complemente boxístico.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°