Anuncio

¿Habrá KO en la pelea ‘Canelo’ vs Chávez Jr?

Share

Los boxeadores mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez, como lo dicen siempre la mayoría de los compañeros de profesión, coincidieron en que el nocaut es circunstancial, que llega solo, aunque es algo que no comparte el ex púgil y promotor Óscar De la Hoya.

El promotor de la velada que se montará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, apuntó que una encuesta le reveló que el agarrón entre ‘Canelo’ y el ‘Junior’ no llegará al alargue.

La gira promocional tuvo escala en Nueva York. Los dos peleadores mexicanos se volvieron a topar frente a frente, y reiteraron que llegarán preparados al 100 por ciento a la cita en el ring.

Anuncio

“Tienes a la estrella más grande del boxeo hoy día con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y luego tienes a Julio César Chávez Jr., hijo de uno de los mejores peladores en la historia de México”.

“Hicimos una encuesta y hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que esta pelea termine en un nocaut. Eso es lo que los fans quieren ver, por eso hicimos esta pelea, para los fans”, expresó De la Hoya.

Dicha predicción no la comparten Saúl y JC.

Ellos están enfocados en prepararse de la mejor manera, pues se les avecina un choque complicado.

“El nocaut es circunstancial, llega solo, no se puede predecir. Eso sí, será una pelea dura, difícil, pues es un peso nuevo. Les aseguro que veremos una gran pelea el 6 de mayo”, expresó el ‘Canelo’, quien ha sido ya monarca mundial Superwelter y Mediano.

“Lo único que sí les puedo decir es que yo nunca le he rehuido a ningún rival; me prepararé al máximo y lo podrán ver el día de la pelea”, expresó Chávez Jr.

“Julio bien preparado, bien concentrado, no solo le puede ganar a ‘Canelo’, puede vencer a cualquiera”, dijo el legendario Julio César Chávez.

Los púgiles y sus equipos hicieron una fugaz visita a Nueva York, y luego se fueron a Miami, para un minitour de medios de comunicación y luego proseguirán la gira en Houston y cierran el viernes en Los Ángeles, en la Plaza México de Lynwood.

Anuncio