Saldrá Gutiérrez con todo ante Mares

El "Jaguarcito" va por su primer chance estelar y ante un compatriota que posee tres títulos mundiales en tres diferentes divisiones.

Andrés Gutiérrez sabe lo que tiene enfrente, a un peleador experimentado en la figura de Abner Mares, quien posee el cetro Pluma de la AMB y que pondrá en juego este fin de semana en el StubHub Center de Carson, California.

"Mares tiene una gran carrera y es un orgullo poder pelear contra él, reconocido, es el campeón, pero yo me entrené duro para ganar esa pelea. Quiero ser campeón del mundo y vamos a dar todo, es una oportunidad que no podemos dejar pasar", expresó el peleador de 24 años avecindado en Guadalajara.

"Somos los retadores, lo sabemos, y por eso vamos a salir con todo, a imponer ritmo, a atacar desde el principio", añadió Andrés.
Gutiérrez llegará con marca de 35-1-1, 25 KO's, mientras que Mares posee registro de 30-2-1, 15 KO's.

Se confirmó que el 9 de diciembre en un pleito de HBO, el mexicano Miguel Ángel Berchelt expondrá su cetro Superpluma del CMB ante Orlando Salido, mientras que el 24 de febrero de 2018 el tailandés Srisaket Sor Rungvisai expondrá su corona Supermosca del CMB ante el sonorense Orlando Salido en California.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
64°