Anuncio

Golovkin y su equipo se burlan de Canelo al servir carne “libre de clembuterol”

Share

Las burlas de parte del campeón de peso medio Gennady ‘GGG’ Golovkin y su equipo en contra de Saúl Álvarez por dar positivo do veces a la sustancia prohibida clembuterol en marzo, no han cesado.

En cada oportunidad que han tenido, le han lanzado dardos directa e indirectamente al pelirrojo por su pruebas fallidas, la cual él atribuye a una contaminación alimenticia. El traspié causó que el Canelo-Golovkin II fuera cancelada para fecha su original de mayo pues la Comisión Atlética Nevada (NAC) castigó a Canelo con seis meses de suspensión.

Además de declaraciones, en abril ‘GGG’ y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, protagonizaron comercial de la compañía de artículos deportivos Nike, que patrocina al kazajo con la marca Air Jordan. Las imágenes muestran a Sánchez comiendo un bistec de res y escenas de su pupilo entrenando fuerte en el gimnasio.

“La fuerza sobrehumana requiere un ingrediente especial”, dice el tijuanense mientras cortar el pedazo de carne. “Y se llama dedicación”.

Y este lunes en una comida con los medios de comunicación en Los Ángeles que fue organizada por el equipo de Golovkin, había dos anuncios cerca de los alimentos que indicaban que la Agencia Antidopaje Voluntaria (VADA) -la entidad que llevó acabo las pruebas- los había "aprobado", insinuando que estaban libre de clembuterol, especialmente la carne de res que se sirvió.

Anuncio