Gallos de Superfly 3 prometen chispas en Inglewood

El ex campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Felipe “El Gallito” Orucuta los protagonistas del combate estelar de la función Superfly3 que presentara 360 promotions este sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood, prometieron hoy una verdadera guerra mexicana.

“Me preparare muy bien en la altura del estado de México porque sé que tengo un rival muy fuerte este sábado, pero tengo el boxeo y la pegada para ganar la pelea y mantener en ruta a un campeonato mundial. Esta es una pelea muy importante para mi carrera”, dijo Estrada ex monarca de peso mosca de la AMB y OMB.

Esta será la cuarta pelea de Estrada en Los Ángeles, las últimas tres en la serie Superfly.

“Pues muy contento en encabezar esta función. Las tres peleas anteriores que hecho en Los angeles han resultado muy buenas  y estoy seguro que la que viene este sábado también será muy buena, toda esta cartelera tiene mucho talento y será una gran noche de boxeo en el Forum”, dijo Estrada.

Para Orucuta la pelea representa la mejor oportunidad de su vida.

“Esta es la pelea que he buscado por mucho tiempo, estoy enfrentado a un gran campeón, en un histórico escenario y sin lugar a dudas es la pelea de mi vida y estoy seguro que esta sera una guerra”, dijo Orucuta.

En el duelo co-estelar de la función el ídolo Filipino Donnie Nietes buscara su cuarto campeonato mundial en cuatros diferentes divisiones cuando se enfrente a su compatriota Aston Palicte por el campeonato mundial de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Estoy muy orgulloso de buscar este histórico campeonato y espero dar a los aficionados un gran combate”, dijo Nietes.

Por su parte Palicte está muy agradecido con la oportunidad de disputar el campeonato mundial.

“Mi sueño desde que comencé en el boxeo era disputar el campeonato mundial y estar haciendo contra un gran boxeador como Nietes y en HBO es fantástico”, dijo Palicte.

En la pelea que abrirá la transmisión de HBO, el tres veces campeón del mundo Kazuto Ioka regresa un breve retiro para enfrentar al puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group