Anuncio

Rungvisai termina con Chocolatito en cuatro asaltos y lo espera el ‘Gallo’ Estrada

(Chris Carlson / AP)
Share

El tailandés Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1, 40 KOs) confirmó su superioridad ante el nicaragüense Román González (46-2-1, 38 KOs) tras noquearlo a los 1:18 del cuarto asalto en el StubHub Center de Carson en la pelea de revancha ante 7,418 aficionados.

Rungvisai había vencido y arrebatado la corona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al nicaraguense por decisión mayoritaria en marzo pasado en un duelo en Nueva York.

La noche del sábado, Rugvisai fue simplemente muy fuerte para un González, quien había sido ya derribado en el primer duelo en el Madison Square Garden.

Anuncio

En esta ocasión, conectó en el cuarto asalto a “Chocolatito” con un recto de derecha. El nicaragüense se levantó pero luego fue fulminado con otro golpe que lo dejó tumbado por un buen rato en la lona.

“Los dos estábamos intercambiando. Sus golpes de él eran un poco más fuertes. Estaba muy lastimado en la segunda vez que caí, creo que estaré bien”, indicó González.

“Trabajé mucho por cuatro meses”, dijo Rungvisai. “Fue por el orgullo de Tailandia”.

“Sabía que lo iba a noquear”, agregó.

Ahora, el retador obligatorio es Juan Francisco Estrada, quien en la primera pelea de la cartelera de lujo en Carson venció a Carlos Cuadras.

“Yo le peleo al que sea, no le tengo miedo a nadie”, agregó Rungvisai.

Anuncio