Anuncio

Fulminan a Lucas Matthysse...

Viktor Postol (d) celebra tras derribar al argentino ucas Matthysse en el ring del StubHub Center de Carson, California.

Viktor Postol (d) celebra tras derribar al argentino ucas Matthysse en el ring del StubHub Center de Carson, California.

(Jeff Gross / Getty Images)
Share

El sueño de ser campeón mundial del argentino Lucas Matthysse acabó de la peor manera...

El ucraniano Viktor Postol noqueó en 10 rounds a Matthysse y conquistó el título vacante Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el ring del StubHub Center de Carson, California.

Un derechazo recto al rostro del argentino lo envió de rodilla sangrando por la nariz a la lona, donde escuchó el conteo definitivo del réferi Jack Reiss.

Postol, de 31 años, continúa con su récord invicto, ahora con 28-0 y 12 KO’s, mientras que Matthysse, de 33 años, lo deja en 37-4 y 34 KO’s.

Anuncio

La gran ventaja de brazos de Postol, marcaban distancia y evitaban a Matthysse crear peligro serio durante los primeros asaltos.

Matthysse presionaba más y mas durante el paso de los asaltos, incluso arriesgándose a recibir golpes con tal de penetrar la defensa de Postol.

Por ratos, ‘The Iceman’ Postol mostraba lo bien aprendido con su entrenador Freddie Roach, al tirar buenas combinaciones encontrá de ‘La Maquina’ Matthysse, quien seguía insistiendo en imponer su poder de puños.

A pesar de la desventaja en estatura, Lucas se mostró valiente como siempre, logrando conectar los golpes más certeros y potentes en el cuerpo de Postol, a quien logró tambalear en un par de ocasiones durante el séptimo round.

El noveno asalto fue sin duda el mejor para Viktor Postol, quien dominó al argentino e incluso logró acorralarlo contra las cuerdas en un par de ocasiones.

El final llegó durante el décimo asalto cuando Postol mandó a la lona a Matthysse con un sólido derechazo del cual el argentino no se pudo recuperar tras el conteo reglamentario.

El próximo oponente en el horizonte de Postol parece ser Terrence Crawford, mientras que Matthysse tendrá que esperar su oportunidad para enfrentar a Manny Pacquiao.

Anuncio