Floyd reta a ¡De la Hoya!

A Mayweather se le acabaron los boxeadores para hacer más millones de dólares

Mayweather vs De la Hoya ¿qué les parece a los fans del boxeo? Suena a broma, pero no lo es... 

La realidad es que al estadounidense Floyd Mayweather Jr. se le acabaron los boxeadores para hacer más millones de dólares y lanzó un reto un poco desesperado.

'Money' tiene pactada una última pelea en contrato con Showtime para el 12 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas, Nevada, y dijo que si Óscar de la Hoya regresa del retiro podrían enfrentarse en una pelea de revancha.

Mayweather tiene actualmente 38 años y presume una etiqueta de invicto, además de ser el deportista que más gana en todo el planeta, mientras que Óscar, de 42 años, está metido de lleno con su promotora y no pelea desde hace cinco años y medio.

"Si öscar quiere pelear, la pelea ahí está", dijo Mayweather ante medios estadounidenses en Las Vegas.

"La revancha está si Óscar la quiere", aseguró.

'Money' y el 'Golden Boy' se midieron en mayo de 2007, en un pleito donde el naturalizado mexicano perdió por decisión dividida. Fue una pelea cerrada y donde cualquiera pudo llevarse la victoria.

La revancha nunca se concretó. Óscar hizo dos peleas más después de enfrentar a Mayweather y colgó los guantes en diciembre de 2008 tras caer por nocaut con Manny Pacquiao.

Mayweather se llevó alrededor de 270 millones de dólares en mayo pasado al derrotar a Pacquiao.

Se habló de que Floyd pudiera enfrentar a Gennady Golovkin, pero Mayweather no está dispuesto a subir de peso.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
62°