Anuncio

Óscar de la Hoya considera clave pelea de su primo en Argentina

Share

Óscar de la Hoya sabe que la prueba que tendrá su pariente este fin de semana es clave si quiere aspirar a un título mundial.

Y es que su primo, Diego de la Hoya, tiene agendado pelear mañana ante el argentino Alan Luques Castillo (21-6, 9 KO’s), un peleador duro, aguerrido y encimoso, en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes de San Luis, Argentina.

En ese combate estará en juego el cetro juvenil Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Anuncio

Diego, originario de Mexicali, Baja California, de apenas 22 años de edad, trae marca invicta en el boxeo de paga de 18-0, 9 KO’s.

“Estamos contentos de estar de vuelta en Argentina y en especial por este gran evento en San Luis donde tendremos la oportunidad de ver combatir a mi primo Diego de la Hoya.

“Tengo toda la confianza que Diego se convertirá en campeón mundial, pero primero tiene que pasar este tipo de pruebas internacionales”, apuntó el “Golden Boy”.

Para Diego será la tercera pelea en 2017, y el plan es colocarlo en la función del 16 de septiembre de “Canelo”-Golovkin si triunfa mañana.

“Es una función importante, y estamos viendo todavía todo lo relacionado con la cartelera de esa pelea de Canelo-Golovkin”, apuntó el exmonarca en distintas divisiones y ahora promotor de boxeo.

Anuncio