De la Hoya demuestra estar a otro nivel tras triunfo en el Canelo vs. Golovkin 

Randy Caballero (24-1, 14 KOs), de Coachella, no representó un peligro alguno para Diego de la Hoya (20-0, 9 KOs), de Mexicali, en un duelo de peso supergallo a 10 asaltos, parte de la cartelera de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Los jueces vieron ganar a De la Hoya por 100-90 y dos por 98-92. 

Caballero, quien había provocado a De la Hoya en el pesaje, resultó ser muy lento para el primo de Oscar de la Hoya. Diego simplemente fue muy veloz para el californiano, quien fue barrido por el pugilista de Mexicali en casi todos los asaltos. 

Caballero sufrió de dos cabezazos muy fuertes, que le inflamaron el pómulo del ojo izquierdo desde los primeros rounds. 

El californiano fue campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo en peso gallo pero perdió su cinturón al llegar en sobrepeso para su primera defensa. 

"Entrené para esta pelea, sabiendo que iba a ser una guerra. Todo mi sacrificio lo enfoqué en esta contienda", indicó De la Hoya. 

"Diego es un buen tipo y un gran peleador", se limitó a decir Caballero. 

Martin gana duelo cerrado ante Rojo 

En otro duelo, Ryan Martin (20-0, 11 KOs) ganó por decisión divida a Francisco Rojo (19-3, 12 KOs), de México, en peso ligero para iniciar la cartelera del Pago por Evento en Las Vegas. 

Los jueces dieron el triunfo a Martin por 96-93 y 95-94, mientras que otro vio ganar a Rojo por 98-91.   

El juez del duelo le dedujo un punto a Martin en el noveno round por golpear al mexicano en repetidas ocasiones por debajo de la cintura. 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group