De La Hoya furioso con Trump; tiene familia afectada por fin del DACA

De la Hoya furioso con Trump; tiene familia afectada por fin del DACA

Durante una entrevista en el programa radial en inglés The Breakfast Club de la estación Power 105.1 FM de Nueva York el jueves, además de hablar de las posibilidades que tiene Gennady ‘GGG’ Golovkin de noquear a su peleador Saúl Álvarez cuando se enfrenten el próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas para su ansiado duelo, Óscar De La Hoya también habló sobre varios temas incluyendo la política.    

El ‘Golden Boy’ fue bastante crítico con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pues cree que sus pólizas antiinmigrantes están dividiendo familias. Es tanto su enojo, que hasta señaló que, si llegara a regresar al ring, le gustaría retarlo a una pelea para “noquearlo”.  

También reveló que es una situación que le pega directamente ya que tiene algunos familiares que serán afectados por la cancelación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, mejor conocido como DACA.   

“Lo que está haciendo [Trump] es terrible”, dijo el excampeón del mundo y promotor de origen mexicano. “He hablado con algunos familiares y es bastante devastador. Tenemos que hacer algo y mantenernos fuertes y unidos”.     

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°